top of page

Historia

El colegio Stella Maris fue fundado en 1957 por la Sra. Cielo Benvenuto de Amico con el apoyo de la Srta. Ana Rosa Benvenuto Cordero iniciando con los niveles de educación inicial y primaria para niños y niñas - mixta en el local principal que hasta ahora mantiene en el Jr. Ayacucho 774, posteriormente en 1982 se amplio en el Jr. Tambogrande 158 con educación diferenciada para jóvenes la secundaria para mujeres.
Desde su fundación ha mantenido sus locales de origen y su principio educacional es: Formar y educar personas para la vida, con la luz de la fe y la verdad. teniendo como base los valores. 
Nuestro trabajo como educadores se puede reflejar en el éxito de nuestros exalumnos y exalumnas los cuales llegan a  ocupar grandes cargos y se y han desarrollado correctamente como personas de bien.
  

Misión

Hacer de los niños y jóvenes piuranos, hombres y mujeres con una sólida formación, para reflejarlos en los ámbitos sociales donde se desenvuelven como: padres, hijos, hermanos, amigos y ciudadanos, apoyados por una formación intelectual, académica, humana y cristiana de primer nivel, conduciéndolos al logro de su proyecto de vida.  

Visión

Elevar en forma permanente el nivel académico y formativo de sus alumnos, ejecutando proyectos educativos de vanguardia que propician su formación integral, fundamentados en valores humanos, cristianos y cívicos. 

Ideario

Hacer del alumno Stellamarino un líder en valores acorde con las innovaciones tecnológicas del siglo XXI, iluminado por la luz de la fe y la verdad en un ambiente de diciplina, respeto y vocación de servicio.   

STELLA

MARIS

bottom of page